¿Te gustaría ir a un bello país asiático? Opta por Singapur, haz una aventura a esta maravillosa ciudad que podrás conocer en dos o tres días. Sin embargo recuerda planear bien tu viaje pues, de otro modo, los altos precios cobrarán factura. Aquí te decimos cómo.

Primero que nada, lánzate a Chinatown en donde tendrás que regatear si quieres sobrevivir. Compra en cualquiera de los comercios, ve a los restaurantes, disfruta de un buen masaje y paséate por el barrio.

Haz un paseo en barco en el Río Singapur. Éste costará aproximadamente 20 dólares, mismos que te servirán para admirar la ciudad desde el río, el espectacular centro financiero con todos sus rascacielos y el magnífico Hotel Marina Bay Sands.

Finalmente, descubre el skyline de Singapur desde la punta del Swissotel de 70 pisos. Sube al New Asia Bar (es gratis) y maravíllate con las vistas de la ciudad. La mejor hora para hacerlo es el atardecer con una copa de vino en la mano.

Después de todas esas aventuras aún tendrás tiempo de conocer esta impresionante ciudad. Para saber más, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos expertos de Tzunami Tours, quienes con gusto te atenderán.